Buscador
Stonex S900
GPS GLONASS GALILEO y BEIDOU activados
Potente rendimiento de precisión
S900 es el resultado de la evolución continua de los receptores integrados Stonex GNSS.
Con una nueva antena de constelación múltiple de alta precisión, un potente transmisor UHF y el módem GSM 4G, para una opción de comunicaciones totalmente integrada, combinada con un diseño ligero y moderno.
El receptor GNSS integrado Stonex S900 rastrea todas las constelaciones actuales y señales satelitales GPS, GLONASS, BEIDOU, GALILEO y QZSS y, a través del firmware actualizable, ofrece la oportunidad de actualizarse día a día con las últimas funciones disponibles.
En S900 es posible insertar 2 baterías intercambiables en caliente inteligentes al mismo tiempo, lo que garantiza un máximo de 12 horas de funcionamiento sin parar.
El nivel de potencia se puede verificar y ver en el controlador o directamente en una barra de led en la batería. Además, la misma batería se usa en S900 y en los controladores Stonex S4II C / H.
-
MÚLTIPLES CONSTELACIONES
Stonex S900 con sus 555 canales, proporciona una excelente solución de navegación en tiempo real a bordo con alta precisión. Todas las señales GNSS (GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO) están incluidas, sin costo adicional.
-
CONTROL DE UI WEB
Para inicializar, administrar, monitorear la configuración del receptor y descargar datos usando una computadora portátil o PC, teléfono inteligente o tableta con capacidad de Wi-Fi.
-
BURBUJA ELECTRONICA
En S900 a través de E-Bubble, se puede mostrar directamente en el software si el poste está vertical y el punto se registrará automáticamente cuando el poste esté nivelado. Esto hace que la adquisición de puntos sea extremadamente rápida.
-
DOS BATERIAS INTELIGENTES
La ranura doble para dos baterías intercambiables en caliente inteligentes le brinda hasta 12 horas con el radiomodem UHF integrado. El nivel de potencia se puede verificar y ver en el controlador o directamente en una barra de led en la batería.
-
DISEÑO RUGGED PROTECCIÓN IP67
La certificación IP67, combinada con una alta resistencia a los golpes, garantiza la máxima resistencia y la mejor resistencia al agua y al polvo incluso en entornos hostiles.